Asociación 25 de Marzo, CNT y CGT anuncian una manifestación en Mérida.

💪🏽Seguimos sumando fuerzas para dignificar las condiciones de trabajo en el campo.

🏡Estamos organizando asambleas informativas en los pueblos y en los tajos y nos reuniremos con inspección de trabajo para que actúe sobre las empresas que no cumplen con el convenio ni el SMI…

📢Convocamos a toda la sociedad extremeña a manifestarnos el próximo MARTES 18 DE JUNIO a partir de las 9:00 de la mañana en la puerta de la Asamblea de Extremadura para señalar con el dedo al gobierno extremeño por su responsabilidad y pasividad ante los conflictos que están ocurriendo en el campo.
Si continúa esta situación tenemos la convicción de que este año habrá huelga general en el campo extremeño tras décadas de abuso.

📣¡Del campo come todo el mundo!
👩‍🌾👨‍🌾¡Dignidad para los trabajadores y trabajadoras del campo!

Aquí en la prensa: